RECECHO DE VENADO

Especialistas en recechos de venado en España disponemos de animales trofeo y representativos en abierto y fincas cerradas en las mejores zonas de Palencia, Zamora, León y Asturias. 

La caza del ciervo durante la berrea es una de las experiencias más salvajes y puras que un cazadores puede experimentar en nuestro país. Animales trofeo por encima de 180 puntos y representativos que nos proporcionarán una caza pura, salvaje e inolvidable en alta montaña.

Garantizamos una experiencia de caza magnífica con garantía de abate. 

Alta montaña

Disponemos de recechos de venado en alta montaña. Una caza de extrema belleza y animales trofeo.

Temporada de caza

Recomendamos su caza durante la berrea en los meses de septiembre y octubre. Aunque realizamos recechos de septiembre a febrero.

Profesionalidad

Seriedad y compromiso son nuestros valores en Bigtrophy. Aseguramos una caza cercana, pura y profesional.

Caza en berrea del ciervo

Es durante la berrea del ciervo cuando abatimos los mejores trofeos. Momento en el que los grandes machos se dejan ver junto a las hembras y se consiguen ejemplares medalla por encima incluso de los 180 puntos.

Ésta época de celo suele producirse entre el 15 de septiembre y finales de octubre, estando su máximo momento sujeto a la meteorología.

Bramidos, carreras, luchas y muchos animales vistos hacen de la caza durante ésta época una experiencia inolvidable para cualquier cazador.

Nosotros te guiaremos en la elección de las mejores zonas y días de caza en cada temporada, asegurando la posibilidad de abate del animal.

Recechos de venado

Pídenos más información

Phone: +34 620 052 329
Email: ramonvg@bigtrophy.org

Pídenos más información

Phone: +34 620 052 329
Email: ramonvg@bigtrophy.org