Un recuerdo único de tus lances

Young Wild Hunters

Mi relación con mis amigos de Young Wild Hunters Ignacio y Gonzalo viene desde hace casi 2 años, las redes sociales nos unieron y desde entonces, gracias a una pasión en común, hemos hecho una gran amistad que cada día va a más.

En YWH y Bigthophy intentamos mostrar al mundo de la caza una visión basada en el respeto, la conservación y en disfrutar el campo. Es por ello que también hace dos años, mis amigos de YWH sacaron al mercado un producto totalmente revolucionario, las Wildscreen.

Las Wildscreen son la revolución en el mundo de la caza, aúnan en un mismo producto la tradición y la innovación mediante la unión de una peana de caza con una pantalla HD, para así poder rememorar esos momentos tan especiales y únicos que experimentamos los cazadores en nuestras jornadas de caza.

La gran variedad de modelos y tipos de trofeo permiten adaptarse al gusto y preferencia de cada cazador pudiendo incluso, personalizarse su propia Wildscreen.

En mi caso personal, tengo que decir, que soy la primera persona con tener una Wildscreen en todo el mundo, la ilusión de poder ver una y otra vez el increíble momento que fue cazar mi primer rebeco junto a un trofeo único no tiene precio. Es por ello que decidí recordar también mi primer animal de Africa haciéndome una Wildscreen de mi Ñu Negro.