Caza
en TURQUÍA

Turquía es un destino cinegético muy atractivo para muchos cazadores de todo el mundo por dos emblemáticas especies: el Ibex Bezoar y los grandes jabalíes turcos.

En este destino también podremos disfrutar de cacerías de rebeco, corzo de Anatolia o de ciervo, experiencias que sin duda tampoco olvidarás.

JABALIES:

Si eres un amante de los jabalíes y de los grandes colmillos, este es el país indicado, ya que es la especie de caza mayor más común y abundante en el país. Aquí podemos encontrarnos con algunos de  los cochinos más grandes del mundo, pesando hasta 250 kg y con navajas que miden más de 25 cm.

Las cacerías de estos animales se pueden realizar de diferentes maneras al gusto del cazador: en batidas con grupos reducidos, en rececho o en aguardos nocturnos.

Cuando se viaja a Turquía para la caza de este animal, se tienen bastantes garantías, ya que un tercio de la densidad del país son bosques, lo que ayuda a que haya un gran número de esta especie.

IBEX BEOZAR:

Esta especie de Ibex es uno de los trofeos más demandados para los amantes de la caza de montaña, no solo por su exclusividad, sino también porque contamos con algunas de las mejores áreas de  caza de todo Turquía donde abatimos ejemplares de más de un metro de longitud.

Este tipo de cacería exige que el cazador tenga una buena preparación física, debido  a que las montañas de Antalya no son terreno fácil y las cacerías se realizan una altura de entre los 1.500 y 3.000 metros.

Gracias a nuestra experiencia y nuestros equipos de campo, autóctonos y conocedores de la zona, tenemos unas garantías en todos los  recechos de las diferentes especies que tenemos en Turquía.

Acompáñanos en esta apasionante aventura

Algunos de los animales que podrás cazar en Turquía

Viaja con nosotros y podrás ser tú el protagonista de estas fotografías. Descubre junto a nosotros los jabalíes más grandes del mundo.