Caza
en RUMANÍA

Rumanía es un destino muy demandado por cazadores de todo el mundo por la variedad de especies que puedes encontrar dentro de este país y sus diferentes modalidades de caza.

Algunas de sus especies son el rebeco, el ciervo, el corzo, el oso pardo y las famosas cacerías de jabalíes.

Es una experiencia para compartir con grupos de amigos, como puede ser en las batidas de jabalís o tras los corzos. También es un país que atrae a muchos amantes de la caza en solitario, que buscan coronar las grandes montañas de los Cárpatos tras un rebeco rumano o tras el gran oso pardo.

Dependiendo del número de personas interesadas en el viaje, podemos organizar paquetes especiales para batidas de jabalí o para la caza del corzo. La caza con amigos siempre sabe mejor.

Rumanía, sin lugar a duda, es un país que no te dejará indiferente. Caza con nosotros y tendrás la oportunidad de conocer nuestras exclusivas áreas de caza, siempre con la mejor organización y seriedad.

ACOMPAÑANOS EN ESTA APASIONANTE AVENTURA

ALGUNOS DE LOS ANIMALES QUE PODRÁS CAZAR EN RUMANÍA

Viaja con nosotros y podrás ser tú el protagonista de estas fotografías. Cacerías de jabalíes, corzos o el gran oso pardo, son solo algunas de las experiencias que podrás realizar en Rumanía.