RECECHO DE REBECO

El rececho de rebeco en España es para muchos la modalidad reina de la alta montaña. En Bigtrophy nos hemos convertido en unos verdaderos especialistas en esta modalidad, ofreciendo a nuestros clientes un número exclusivo de permisos de caza para rebeco pirenáico y cantábrico.

De la mano de guardas y guías locales disponemos de precintos en zonas de gran calidad y cantidad de animales, garantizando una gran jornada de caza tras el rey de las cumbres.

Permisos de rebeco trofeo, representativos y hembras con los que experimentar una caza dura, exigente, con disparos a larga distancia pero cuya belleza y gestión por nuestra parte hará que sea inolvidable.

Permisos de rebeco

La oferta de rebecos es muy limitada en España. Disponemos de un número exclusivo de permisos .

Caza de alta montaña

Una caza auténtica y exigente que requiere de una buena condición física. Tiros por encima de los 200 metros.

Temporada de caza

Desde el 1 de abril hasta el primer domingo de agosto, y desde el 1 de septiembre hasta el segundo domingo de octubre.

rececho rebeco cantabrico

Rebeco pirenáico

Los Pirineos son conocidos mundialmente por la belleza y dureza de su caza. En ellos podemos abatir el rebeco pirenáico, el de mayor tamaño corporal y de trofeo de España. 

Recechos de rebeco en Cataluña y Aragón en zonas privilegiadas con guardas y guías locales conocedores de las querencias de los animales. 

rebeco pirenaico

Rebeco cantábrico

La Cordillera Cantábrica ofrece unos rebecos de menor tamaño pero cuya caza iguala o supera al pirenáico. 

Nuestras zonas de caza se distribuyen por Asturias y León. Ofreciendo permisos en cotos con gran calidad y densidad de animales.

rececho rebeco hembra

Rececho rebeco hembra

La caza de hembras de rebeco es tan exigente y dura como las de los machos. Ofreciendo al cazador una oportunidad extraordinaria de conocer este tipo de caza de alta montaña a un precio más económico.

Disponemos de permisos para recechos de rebeco hembra en Pirineos y Cordillera Cantábrica.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN