RECECHO MACHO MONTÉS

El rececho de macho montés es una caza única en España. Una especie que nos ofrecerá jornadas duras e inolvidables en entornos de gran belleza como son Gredos, Beceite, Sierra Nevada y Ronda.

Disponemos de un gran número de permisos de caza en fincas y Reservas Nacionales donde realizar recechos de caza de animales trofeo, selectivos y hembras con garantía de abate. Acompañados por guías locales y guardas con gran experiencia y seriedad. 

El rececho de cabra montés es sin lugar a dudas una de las cazas más exigentes y duras de alta montaña, que nos hará disfrutar de un gran número de lances y entradas a animales. Es por ello que actualmente se ha convertido en una de las especies cinegéticas más demandadas en nuestro país tanto por cazadores nacionales como internacionales.

Nuestros cotos

Las mejores zonas de España para cazar las 4 subespecies con gran calidad y cantidad de animales

Temporada de caza

Cazamos durante gran parte del año, pero es durante el celo cuando abatimos los mejores ejemplares.

Rececho de macho

Jornadas de caza a rececho adaptadas al cazador. Eligiendo cada coto y zona según condiciones físicas.

Recechos de caza

MACHOS TROFEO:

Debido a la buena gestión y zonas donde cazamos ofrecemos permisos de trofeos oro, plata y bronce de cabra montés con garantía de abate. 

Seleccionaremos animales que se ajusten a lo hablado con el cazador en cuanto a puntuación y tipo de cuerna, consiguiendo cumplir su objetivo.

Recomendamos hacerle en la época de celo entre noviembre y diciembre. Momento en el que los mejores machos se dejan ver junto a las hembras y resulta más fácil su localización.

¡Tenemos el macho con el que sueñas!

Recechos baratos

Macho montés selectivo y representativo / Rececho hembra cabra montés

En Bigtrophy pensamos que los recechos de macho montés deben ser una experiencia que todo cazador debe conocer. Por ello ponemos a vuestra disposición cada temporada un gran número de permisos de caza de machos representativos, selectivos y hembras de cabra montés.

Recechos económicos con los que disfrutar de una gran experiencia en alta montaña con garantía de abate.

Tipos de cabras montesas en España

Existen 4 tipos de macho montés en España repartidas por diferentes cadenas montañosas. Te ayudaremos a conseguir cada una de ellas en formato Grand Slam o por temporadas, viajando por nuestro país, guiado por los mejores guías de caza zona. Animales y entornos distintos que hace de este rececho de alta montaña una experiencia inolvidable.

rececho cabra montesa

Gredos

El rececho de macho montés de Gredos es el más representativo y valorado de España. Sus cuernos en forma de lira hace que sea el más demandado.

macho montes caza

Beceite

De extraordinario trofeo, la cabra montés de Beceite posee unos cuernos en forma de avión con una gran apertura y espectacularidad. A tan solo 3 horas de Madrid.

Sierra Nevada

Con cuernos de gran tamaño en forma acarnerada hacia atrás. Una caza dura en terreno agreste que hará de este rececho de macho montés una experiencia única.

macho montes selectivo

Ronda

Subespecie de cabra montés situada en el sur de España en pequeñas poblaciones. Posee un trofeo único más plano y de menor tamaño que otros animales.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN