Caza
en MACEDONIA

Si eres un amante de la caza de montaña, tienes que venir con nosotros a experimentar una experiencia única en las grandes cumbres de Macedonia. 

Es uno de los países con la mayor población de rebeco balcánico de todo el mundo. Además del rey de las cumbres, también podemos encontrar en sus grandes bosques y reservas, emblemáticos animales como el gamo, muflón europeo, jabalí, lobo y arruí.

Aparte de las especies que hemos citado anteriormente, cabe recalcar que Macedonia es el único país del mundo donde está permitida la caza del ibex Kri-Kri, un Animal increíble que sin duda nos dará una experiencia inolvidable. 

Otro de los motivos por lo cual nuestros clientes eligen este destino cinegético, es por la caza del lobo. En pocos países se puede garantizar tanto la obtención de tan deseado trofeo como en este, debido a la gran densidad de lobos que hay y gracias a que contamos con algunas de las mejores áreas de caza de todo Macedonia, y con un buen personal de campo, experimentados de la zona. Esto nos permite realizar la caza de esta especie no solo en apostaderos, sino también, en muchas ocasiones, durante los recechos.

El área de caza se encuentra en la parte noroeste de Macedonia en una superficie total de 27.000 hectáreas

Dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y de la especie que estén buscando,  deberemos acudir en una época o en otra.

Acompáñanos en esta apasionante aventura

Algunos de los animales que podrás cazar en Macedonia

Viaja con nosotros y podrás ser tú el protagonista de estas fotografías. Descubre junto a nosotros las cumbres más apasionantes de Macedonia y su increíble fauna.