RECECHOS DE ARRUÍ

Cada vez más valorados por los cazadores, los recechos de arrui se han convertido en una de nuestras especialidades en los últimos años. 

Gracias a nuestra experiencia y contactos ofrecemos permisos tanto de machos trofeo como de hembras de arrui en zonas de gran densidad y calidad, gestionadas por grandes profesionales desde hace años en las mejores zonas de Murcia y Alicante.

Una jornada de caza con recechos de gran dureza que proporcionan al cazador una magnífica experiencia en alta montaña quedando enamorados de este corpulento animal de gran aguante ante los disparos.

Nuestros cotos

Disponemos de permisos en zonas privilegiadas de Alicante y Murcia, lindando con Sierra Espuña.

Temporada de caza

Aunque la temporada es muy amplia, el mejor momento para los machos de arrui es noviembre y diciembre durante el celo.

Grandes trofeos

Abatimos numerosos machos por encima de los 65 cms y hembras homologables de más de 40 cms.

Rececho arrui

Arrui medalla de oro

Cazamos en zonas cuidadas desde hace años, donde se realiza una selección y presión adecuada que da como recompensa excelentes trofeo de arrui por encima de los 60 y 65 centímetros. 

Cada temporada ofrecemos permisos de trofeos oro, plata y bronce con garantía de abate. 

Acompañados de guías locales seleccionaremos animales que se ajusten a lo hablado con el cazador, consiguiendo su trofeo de arrui.

Recomendamos hacerle en la época de celo entre noviembre y diciembre. Momento en el que los mejores machos se dejan ver junto a las hembras y resulta más fácil su localización.

Rececho arrui hembra

La hembra de arrui se trata de un trofeo homologable. Cazándose en las mismas zonas y querencias que los machos, este tipo de permiso ofrece una excelente oportunidad al cazador de descubrir esta caza a un precio muy razonable.

Recechos económicos y muy emocionantes con los que disfrutar de una caza exigente de alta montaña y un animal de gran belleza y resistencia.

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN