SAFARI EN SUDÁFRICA

Cazar en Africa es una experiencia inolvidable para cualquier cazador, un destino obligado en su vida. En BigTrophy te brindamos la oportunidad de cazar en las mejores zonas de Sudáfrica dentro de concesiones elegidas y bien gestionadas en Namibia, Tanzania, Limpopo, Eastern Cape o Kimberly.

Caza auténtica y salvaje en concesiones donde el agua y el alimento abunda, lo que garantiza una gran cantidad y calidad de animales durante la cacería. 

Organizamos tu safari a medida en Sudáfrica de acuerdo a tu presupuesto, gustos y condiciones físicas. Todo ello en campamentos acondicionados y muy acogedores.

Concesiones de calidad

Disponemos de concesiones en las mejores zonas de agua y comida. Abundancia y calidad de trofeos.

Profesionalidad

Contarás con guías, trackers y Professional Hunters cualificados. Garantizando el éxito y seguridad durante tu cacería.

Campamentos

Alojamientos perfectamente acondicionados con todas las comodidades y lujos posibles.

Safari a medida en Sudáfrica

Gracias a la calidad de las concesiones donde cazamos, contamos con una gran variedad de especies. Desde pequeños antílopes y facocheros con los que iniciar en África, hasta los 5 grandes, pasando por animales depredadores nocturnos o singulares

Adaptamos el safari a las preferencias del cazador, ya sea por elección de especie, tipo de caza o presupuesto, consiguiendo que cumplas tu sueño de cazar en África.

Caza auténtica acompañado por guías y personal local con los que simplemente cazar ya es toda un aexperiencia.

Caza y experiencias

Nuestros viajes a África son mucho más que caza. Aprovechamos el safari para conocer el país, sus gentes y tradiciones haciendo que esos días se llenen de experiencias y vivencias inolvidables. 

Alojamientos con esencia local pero con todas las comodidades y atención puedas imaginar, donde cazador y acompañantes disfrutan del viaje en todo momento.

Excursiones, visitas, gastronomía…BigTrophy estará contigo en todo momento haciendo que tu viaje sea una experiencia inolvidable.

CAZAR EN SUDÁFRICA

CAZAR EN SUDÁFRICA