Caza
en ÁFRICA

Para todo cazador, África debe ser un destino obligatorio a lo largo de su carrera cinegética.

Anímate a vivir junto a nosotros una de las experiencias más maravillosas de tu vida. Te brindamos la oportunidad de disfrutar de un Safari que nunca olvidarás, donde contemplarás los atardeceres más maravillosos y donde observaras los animales más exóticos de la tierra. Tenemos en nuestra disposición una serie de concesiones por todo el continente para poder desarrollar un Safari a tu medida, desde varios campamentos en Sudáfrica: Limpopo, Eastern cape, Kimberly, a campamento por Tanzania y Namibia.

Nosotros hacemos tu estancia lo más agradable posible pues contamos con algunos de los campamentos más lujosos y prestigiosos que combinan el tradicional ambiente de la tierra africana con los últimos lujos a nivel de comodidad.

En cuanto a los recechos, contamos con el personal de campo mejor cualificado, de PH y  Trackers, siempre ofreciendo el trato más profesional, para el mayor disfrute posible de la experiencia. Ofertamos todas las especies cazables del continente africano, desde cualquier tipo de antílope, hasta los mamíferos más grandes de la sabana. Pero si lo que quieres es adrenalina en estado puro, y los depredadores son tu pasión, no lo dudes, contáctenos.

Cazar en África es un lujo que gracias a nuestro trabajo y experiencia ponemos a tu alcance.

“El único hombre al que envidio es al que no ha estado en África, pues todavía tiene tanto por descubrir” Richard Mullin

Acompáñanos en esta apasionante aventura

Algunos de los animales que podrás cazar en África

Viaja con nosotros y podrás ser tú el protagonista de estas fotografías. Siente la magia de este continente, y descubre su magnífica fauna.